Asistencia Remota
Si necesitas asistencia remota, porque tienes un problema informático de algún tipo, podemos echarte una mano.
La asistencia remota es especialmente necesaria cuando se precisa ayuda de algún tipo. Entre otras aplicaciones pueden ser: la colaboración online, soporte informático de cara a instalar partes del sistema operativo o bien para desinfectar equipos, transferencia de archivos, etc. Se trata de un procedimiento totalmente seguro y que apenas requiere conocimientos por parte del asistido.
Utilizamos principalmente dos programas que permiten la asistencia de manera gratuita. Se trata de Anydesk y Teamviewer. Para que puedas recibir soporte lo primero que debes hacer es contactar con nosotros vía formulario, luego deberás bajar una de las aplicaciones, ejecutarla en tu equipo y facilitarnos las credenciales de acceso (ID y Contraseña).
Descríbenos tu problema mediante el siguiente formulario y espera a que te contestemos.
Una vez nos pongamos en contacto contigo ya podrás descargar una de las dos aplicaciones siguientes. Recuerda que debes facilitarnos los datos de acceso.
Una vez acabemos la sesión remota, podrás eliminar la aplicación. Recuerda que generalmente para tener la posibilidad de acceder a tu equipo es necesario tener la aplicación activa y conocer los datos de acceso. Se trata de un procedimiento seguro.